Paula Echevarría vivió una Navidad y un fin de año diferentes porque fueron las primeras fiestas de Miguel Jr., el bebé que se transformó en el primer hijo de su vínculo amoroso con el futbolista del Málaga, Miguel Torres.
Las celebraciones continúan y el más pequeño de la familia espera con ansías su regalo para el Día de Reyes, quien no obtendrá el suyo será Paula Echevarría. La modelo aseguró a través de su cuenta oficial de Instagram que hizo el pedido pero que la "respuesta" no fue la esperada.
"Le pedí a los Reyes recuperar el tono muscular y me dijeron 'cúrratelo, guapa' y aquí estoy, no hay descanso", escribió Paula Echevarría cuando se tomó un segundo de su fuerte sesión de entrenamiento para tomarse una fotografía frente al espejo.
A su vez, la también modelo reconoció que los Reyes si le darán con un gustito. "Eso si, me dan permiso para zamparme un buen trozo de roscón", añadió para divertir a sus seguidores y afirmarles que no se privará de una de las delicias de la época.
Un fin de año donde no paró de ganar corazones
Paula Echevarría se ha quedado con cientos de miles de corazones en las redes sociales en los últimos días. Su amor por la época navideña y la familia la han llevado a compartir algunas de las postales más aplaudidas de las últimas semanas. Una de ellas tuvo que ver con el nuevo integrante de su familia. La actriz jugó con el mismo fondo y presentó dos imágenes: una embarazado frente al árbol de Navidad del año pasado y la otra de hace algunos días, con Miguel en brazos.