Paz Padilla fue una de las grandes ausentes en la conmemoración que se realizó en Málaga a la emblemática figura del humorista Chiquito de la Calzada y le llovieron las críticas. La presentadora se mantuvo en silencio hasta el día de hoy.
La famosa eligió el programa "Sálvame" para responder a todos los comentarios negativos que recibió por no presentarse al homenaje de su amigo. "Yo estoy feliz por la estatua que se colocó de Chiquito y sé que él también", expresó Paz Padilla.
Además, la presentadora quiso dedicarle unas palabras al artista. "Estoy orgullosa de Chiquito y de los amigos que participaron de este homenaje. A todos ellos les dijo gracias", destacó Paz Padilla a todos los artistas y personalidades públicas amigos del famoso que sí se hicieron presentes en el lugar.
Luego Paz Padilla aprovechó el espacio de Telecinco para contar el motivo de su ausencia y explicó que ese día no pudo viajar hasta Málaga para formar parte del reconocimiento al actor, porque ella estaba en esos días "haciendo los preparativos para las Campanadas". Sin embargo, aclaró: "Me hubiese encantado asistir".
De lo malo sacó lo bueno
De todos modos, Paz Padilla agradeció que se generen comentarios sobre el tema, porque según señaló la famosa sirve para tener presente la memoria de Chiquito de la Calzada. "Si esto sirve para que la gente lo siga recordando, gracias", expresó la presentadora en "Sálvame".