Tamara Falcó y su padre, el Marqués de Griñón, conformaron un binomio cargado de cariño. Por ello, el adiós definitivo al aristócrata, en 2020, amargó a más no poder a la hija de Isabel Preysler. Ahora, ya pasado un tiempo considerable desde su partida, la mediática confirmó por fin lo que tantos necesitaban saber sobre el recordado Carlos Falcó.
En diálogo con diversos medios de comunicación, Tamara Falcó reveló, no hace demasiado, detalles inéditos acerca de su progenitor. Sus palabras generaron gran conmoción y con las mismas dejo asentado lo mucho que lo extraña.
"Siempre ha sido tan cariñoso, tan especial y tan bueno", partió enfatizando la celebridad no sin antes aclarar que lo ocurrido con Carlos Falcó fue demasiado veloz. "Todo fue muy rápido", lamentó con evidente tristeza.
Acto seguido, Tamara Falcó confirmó lo que tanto se rumoreaba. Su padre le dejó una carta que escribió a poco de abandonar este mundo. "Es una carta preciosa", remarcó para luego brindar especificaciones acerca del contenido de la misiva.
"Me escribió para decirme lo orgulloso que estaba de mí", enfatizó. Siguiendo esa línea, subrayó: "Mi padre estaba muy contento por mí". "Era un hombre maravilloso", sumó sin dar más detalles sobre el texto dejado por Carlos Falcó.
El regalo del Marqués de Griñón
En otro tramo de sus alocuciones, Tamara Falcó dejó constancia de que el mejor regalo que le dejó su padre fue enseñarle acerca de la importancia de ser una persona afectuosa. "Ese es el regalo que me ha dado él", exclamó para cerrar del siguiente modo: "Por ello, me siento una mujer muy privilegiada".