Miércoles 14 de Febrero 2024
ALESSANDRO LEQUIO

Alessandro Lequio devastado por lo que confirmó Ana Obregón

Ha preferido no pasar desapercibida.

Alessandro Luquio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alessandro Lequio y Ana Obregón aún no pueden hacerse a la idea de lo ocurrido, a inicios del 2020, con su amado hijo Aless. En este marco de desolación, el colaborador de televisión quedó sin duda devastado por lo que confirmó en las últimas horas su expareja, de cara a un nuevo Día de Reyes.

Montada a su cuenta personal de Instagram, quien supo ser el gran amor de Alessandro Lequio decidió compartir, ante su amplio lote de admiradores, una suerte de misiva en la que ha dejado constancia de que jamás volverá a ser la misma persona que fue mientras su niño aún vivía.

Alessandro Lequio y Ana Obregón junto a Aless. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Tu primera y última noche de reyes", partió expresando Obregón no sin antes arrobar a Alessandro Lequio en el marco de una publicación cargada de fotografías tomadas cuando Aless aún era muy pequeño.

"Queridos Reyes Magos, creo que no voy a pedirles nada porque ya no tengo nada que pedir para mí", soltó la diva para luego sumar: "Ustedes saben que cada año tenía un ritual con mi niño y les escribíamos cartas con nuestros deseos que espero recibieran".

Aless Lequio. Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Hoy he encontrado la mía que les mandé hace dos años", acotó quien fuera la esposa de Alessandro Lequio. Acto seguido, Ana Obregón especificó acerca de la mencionada misiva: "Encontré la carta en la que les pedía que salvaran la vida a mi hijo porque era la persona más buena, luchadora, especial, generosa y divertida del universo".

"Porque era la persona que más me quería y la persona que yo más quería en todo el mundo. Ni caso me hicisteis", lamentó la animadora que anunció el pasado martes que se ha recuperado tras haber dado positivo en COVID.

Puro dolor

Ana Obregón y Alessandro Lequio en el día más triste de sus vidas. Fuente: (Google).

"Por eso, Majestades, este año les pido regalar salud a todos los que hayan sido buenos. Y para mí, si es posible, que me sigan dando fuerzas para seguir perdonándome cada día la vida", cerró una desconsolada Ana Obregón, quien prefirió compartir su dolor con su exesposo.