Anabel Pantoja tuvo un muy buen cierre del 2021 en las islas Canarias, sin embargo, no ha sido igual con el comienzo del 2022 para la prima de Kiko Rivera, quien sorprendió al dejarse ver en redes sociales con un collarín. Sin dudas, generó gran repercusión entre sus seguidores de Instagram, quienes no entendían la situación por la que estaba atravesando la 'influencer'.
Para llevar tranquilidad a los internautas, Anabel Pantoja subió varios vídeos a la red de la camarita en los que relató el motivo por el que tiene un collarín. Se trata de una fuerte molestia que la aqueja y no le permite descansar, por lo que asistió a un centro médico para ponerle fin a ese estado angustiante.
En efecto, al verla en los vídeos, los usuarios quedaron impactados y comenzaron a especular sobre lo que le podría haber ocurrido. "Llevo dos noches durmiendo mal, he ido al médico y me puso esto por tres días", relató una Anabel Pantoja muy afectada por la situación, y agregó: "Me aconsejan que descanse".
Además, la sobrina de Isabel Pantoja afirmó: "Lo único que quiero es dormir y descansar porque he pasado muy mala noche. Gracias por preguntar y espero que en un par de días se me quite".
Comentarios afectuosos
Las palabras de Anabel Pantoja llevaron tranquilidad en las redes y gracias a este anuncio, los fieles seguidores de la 'influencer' le enviaron mensajes motivacionales y le desearon una pronta recuperación. Una usuaria expresó: "Mucho ánimo, guapa, tú puedes con todo", mientras que otra dijo: "Ánimo, seguro que pasa pronto".