Anne Igartiburu estuvo en la boca de todos durante los últimos días por conducir las Campanadas, resulta que la presentadora fue una de las más elogiadas tanto por su forma de encarar el programa y por su vestimenta. Sin lugar a dudas, terminó el año fenomenal, pero también, le trajo muchas memorias de su vida
Anne Igartiburu no había brindado declaraciones de ningún tipo después de las Campanadas, se tomó unos días de descanso y luego, se la vio paseando y disfrutando de una noche de cine y en particular, para ver una película que le hizo recordar a alguien muy querido.
El espectáculo que Anne Igartiburu presenció en este comienzo de año es la película de su amigo Miguel Ángel Muñoz "100 días con la tata", un 'film' que se acaba de estrenar y que remueve los más profundos sentimientos de todos aquellos que tienen la oportunidad de asistir a esta obra.
Al ser interrogada por la Revista Pronto a la salida de la sala de cine, Anne Igartiburu respondió a todas las preguntas y también, aprovechó a recordar a sus abuelos y además subrayar que deberían ser eternos. "Perdí a mis tatas de chiquitita", indicó con cierta nostalgia la presentadora quien los recordó tras haber visto la película de Miguel Ángel Muñoz.
Un vínculo fuerte
La periodista tuvo una vida muy marcada por la presencia de sus abuelos, perdió a su madre de muy joven y fue criada por su padre y sus abuelos. Además, ahora también, sus hijos reciben mucho cariño de los abuelos. "Son muy buenos", expresó la famosa.