Charlene de Mónaco ingresó en una clínica en Suiza el 8 de noviembre para recuperarse de un complicado cuadro de salud. Según el parte médico, la princesa evoluciona de forma favorable, motivo por el que hace días recibió una maravillosa noticia.
El personal de salud dio el visto bueno para que la perteneciente a la Familia Real monegasca recibiera a sus familiares en la institución en la que se halla recuperando. Sin lugar a dudas, el ansiado encuentro ayuda aún más a Charlene de Mónaco a sanarse.
Finalmente, y gracias a la resolución de los médicos, Charlene de Mónaco se reencontró con Gabriella, Jacques y el príncipe Alberto. La sudafricana recibió en dos oportunidades a sus hijos y su esposo en la clínica donde permanece. Una visita data del 23 de diciembre y la otra, del 2 de enero.
De acuerdo con la revista Bunte, el encuentro llevado a cabo el 23 del pasado mes tuvo una duración de 4 horas. Los mellizos comieron con su madre, jugaron, rezaron juntos, vieron fotografías y cantaron. Sin dudas, se trata de una buena noticia para Charlene de Mónaco, quien no ha perdido contacto con sus familiares desde su ingreso a la institución.
Posible regreso a Mónaco
Es posible que la princesa regrese a Mónaco para el 26 o el 27 de enero, fecha en la que se celebra a Santa Devota, patrona de Mónaco. En caso de no asistir a esta festividad, sería la primera vez desde 2011 que Charlene de Mónaco se pierde el evento, puesto que siempre ha asistido por petición de su esposo.