Cristina Pedroche es, sin dudas, una de las personas más nombradas esta semana en el mundo del espectáculo. Sucede que la periodista fue gran protagonista durante la presentación de las Campanadas que organizó TVE y a través de la cual recibieron el nuevo año los famosos.
Más allá del carisma que porta, la comunicadora también irrumpió con un innovador 'look' con el que dejó atónitos a muchos. Un gran vestido acompañó la decisión Cristina Pedroche de raparse una parte de su cabello, algo que no estaba previsto por nadie.
Sin embargo, no todas son buenas para la colaboradora. Sucede que, como en todo, también están aquellas personas que critican y esas críticas llegaron hacia ella. "Aunque no lo parezca, están siendo días difíciles", confesó la periodista en una carta que publicó en Instagram.
En la misma, Cristina Pedroche añadió: "Siempre hay comentarios o gestos que me llegan y me hacen sentir mal. Si hubiera hecho falta raparme lo hubiera hecho sin dudarlo. El pelo no hace que una mujer sea más o menos guapa, ni mejor persona".
Por otro lado, aseguró que le gustaría estar siempre despidiendo el año de esta manera, aunque reveló que no es una decisión que dependa de ella, y también hizo alusión a lo que se viene en su vida. "Ahora mismo me apetece estar unos días tranquila. Quizás por el cúmulo de cansancio, también de insultos y malas palabras", expresó Cristina Pedroche.
El mensaje para quienes la critican
Por último, la comunicadora también les dedicó unas palabras a quienes la cuestionan. "También os deseo lo mejor porque todo el mundo, sea como sea, se merece amor. De hecho, estoy convencida de que si esas personas tuvieran más amor serían más respetuosas", concluyó.