Pasó el certamen de "Secret story" y de a poco cada uno de los participantes del programa va rehaciendo su vida. En este sentido, hay muchos que dan que hablar aún después de haber culminado el ciclo. Es el caso de Cristina Porta, que llegó hasta el último en el programa.
La participante no sólo que llegó a la final del concurso, sino que, pese a no haber ganado, se llevó un gran premio que es su relación con Luca Onestini. Sin embargo, en las últimas horas, Cristina Porta volvió quedar en el centro de la escena, aunque en este caso no por el programa.
Sucede que la periodista brindó reveladores detalles sobre lo que le cuesta mantenerse en el ámbito del periodismo deportivo. "Es muy pesado. Muchos jugadores no te toman en serio. Es un mundo de hombres, te sientes inferior", señaló.
Cristina Porta reveló en Lecturas que también tuvo alguna proposición indebida, aunque no brindó mayores detalles al respecto. "He tenido algún conflicto. Por ejemplo, decirle a alguien del fútbol con el que me llevaba bien que no quería tomar un café y que me contestaran: 'Pues no te voy a contestar más'. No era un café, era otra cosa", lamentó.
Por otro lado, la comunicadora hizo pública la triste situación que le toca atravesar a una de sus amigas. "Tengo una amiga que sabe muchísimo de fútbol, a la que nunca le han dado la oportunidad de hacer pantalla porque es 'gordita'", cuestionó Cristina Porta.
Piropos
Finalmente, la periodista confesó que también fue "piropeada" en las adyacencias de algunos estadios. "He hecho muchos reportajes con la afición, fuera de los estadios, he aguantado que me estuvieran piropeando. Todo esto me ha hecho desencantarme del mundo del fútbol", precisó.