Año nuevo comenzó con pocas parejas nuevas y muchas que decidieron seguir sus caminos por separado. Quizás el caso más resonante por estas tierras tenga que ver con Tamara Gorro y Ezequiel Garay. En línea con ellos, Desiré Cordero y Mario Casas parecen unirse nuevamente al sendero de los solteros.
Cada vez que un año nuevo comienza, todos anhelamos cumplir con nuestros propósitos y ejecutar los cambios necesarios para nuestros días. Desiré Cordero le preguntó a sus seguidores en Instagram que es lo que esperan para el 2022, pero fue la propia modelo quien dio la nota con la respuesta a un interrogante que ella misma lanzó.
Mario Casas y Desiré Cordero llevaban unos seis meses como pareja y todo parecía indicar que el 2022 les traería una vida juntos. Sin embargo, las palabras de la sevillana de 29 años derrumbaron esta idea. ¿Qué fue lo que le pidió la Miss España 2014 al nuevo año? "Alguien que me quiera y se quede conmigo", según escribió en Instagram en respuesta a un amigo que le preguntó lo que ella deseaba.
Con esta declaración, todo parece indicar que se trataría de la pista definitiva de un amor que se extinguió muy rápidamente. Desiré Cordero se dejaba ver muy feliz en la etapa de la vida en la que los medios la habían vinculado sentimentalmente con el famoso actor.
Lejos en Navidad
La pareja ha pasado las fiestas cada uno por su lado. La Miss Universo España 2014 se fue a Sevilla para pasar la Navidad con sus padres. Mientras que Mario Casas viajó hasta Tenerife para reunirse con los suyos. Por lo que se desprende que la ruptura ya llevaría gestándose hace bastantes días.