Desde hace ya algunos días que Anabel Pantoja se dispuso a descansar en la playa en las Canarias junto a Omar Sánchez, su flamante esposo, para recuperar energías pensando en lo que será un año de mucho trabajo. Pero de golpe la influencer sorprendió en su último posteo.
Para sorpresa de todos, Anabel Pantoja realizó un posteo en su cuenta de Instagram donde se la pudo ver con un collarín colocado, algo que a muchos les hizo pensar que había sufrido un accidente de tráfico o que incluso había caído de alguna forma. Nada de eso.
Finalmente, Anabel Pantoja contó el motivo por el cual debe llevar el cuello inmovilizado. “Llevo dos noches durmiendo fatal, nunca me ha pasado esto. He tenido tortícolis alguna que otra vez, pero he dormido fatal estas dos noches y esta última ha sido lo peor”, comentó en primer lugar.
Luego quiso tomarse la situación con humor, aunque ciertamente no la está pasando demasiado bien. “Me he quedado dormida con dos almohadas y casi me caigo por las escaleras. He ido al médico y además de pincharme, yo no me imaginaba que me iban a poner esto durante tres días”, explicó la colaboradora.
Pasos a seguir
Así las cosas, Anabel Pantoja deberá seguir con el collarín puesto, además de seguir las recomendaciones médicas. “Me aconsejan que esté hoy descansando con todos los pinchazos que he tenido. Lo único que quiero es dormir y descansar”, concluyó la sobrina de Isabel.