Recientemente, fue Rocío Flores quien dejó abierta la posibilidad de una posible reconciliación con su mamá, Rocío Carrasco. Sin embargo esa comunicación todavía no ha existido. Quien se refirió a esta situación una conocida de la familia, Gloria Camila.
Rocío Flores y Rocío Carrasco se mantienen distanciadas desde el año 2012, cuando Flores le propinó una agresión a su madre, hecho por el cual varios colaboradores consideran que debe pedir perdón. Sobre este punto se basó Gloria Camila a la hora de referirse al tema.
"Igual es momento de decir antes de hacerlo públicamente, ‘lo voy a hablar con mis hijos en privado’. A lo mejor es ahí cuando se tiene la conversación que se necesita", señaló la hija de Ortega Cano. En este sentido, reconoce que tiene que haber una conversación entre ambas.
Sin embargo, Gloria Camila no desaprovechó la ocasión para apuntar contra su hermana. "Para pedir perdón te tienen que agarrar el teléfono", lanzó en alusión a que Rocío Carrasco no le contesta las llamadas a su hija.
"Rocío (Flores) no ha contestado, ni ha hablado nada de su madre", añadió la colaboradora. De esta manera, hizo referencia a la actitud de su sobrina en "El programa de Ana Rosa". "Si Rocío tuviese que responder y hacer una serie documental no solo sería ‘aquí estoy, cuando quieras'", sentenció Gloria Camila.
Más de uno callado
Sin embargo, la hermana de Carrasco no se quedó ahí y, para concluir, dejó un lanzado comentario final advirtiendo sobre lo que tiene para decir Flores. "Nunca ha entrado en detalles, ni nunca ha contado su historia. Para contestarla necesita una serie de Netflix. Callaría más de una boca", concluyó.