Hace algunas horas Tamara Gorro sorprendió a absolutamente todos al anunciar su distanciamiento de Ezequiel Garay, una situación bastante particular ya que no había ningún tipo de rumor que indicara una posible separación, la cual fue confirmada por ambos.
A través de un video más que extenso, Tamara Gorro fue la primera en anunciar esta situación con sus seguidores en las redes, un sitio al cual ha usado como puerta de escape en más de una oportunidad. Justamente a través de su cuenta de Instagram fue que la influencer dio una nueva sorpresa.
Tamara Gorro y Ezequiel Garay reaparecieron juntos para celebrar el día de Reyes Magos junto con sus hijos. En la fotografía que colocó se os puede ver a ambos junto con sus dos pequeños hijos, a quienes pretenden cuidar, poniendo por delante de todo más allá de la reciente ruptura.
“Magia e ilusión. Feliz noche de reyes familia virtual. Que los más pequeños se llenen de magia y los mayores nunca la perdamos. ¡Os quiero!”, escribió Tamara Gorro, que hace tiempo no viene pasando por sus mejores estados anímicos, e incluso la llevó a comenzar terapia.
Mantener el cariño a pesar de todo
“Necesitaría más tiempo de descanso, pero no me lo voy a permitir. No estamos en nuestro mejor momento anímico, aunque lo más importante es que estamos unidos”, dijo Tamara hace algunas horas, demostrando con palabras y con hechos que sigue apreciando a Ezequiel aunque ya no estén juntos como pareja.