La relación amorosa de Arévalo y Malena Gracia cautivó a más de uno. Sin embargo, así como supo encantar al público, también defraudó a muchos cuando la pareja decidió dar por terminado el vínculo sentimental que los unía.
De hecho, las cosas entre Malena Gracia y Arévalo no terminaron del todo bien. Cabe recordar que la artista y su expareja pasaron por diversos platós de televisión y se dijeron de todo el uno al otro, en un momento de tensión inesperado.
No obstante, la actriz dejó eso en el pasado y confirmó lo que muchas personas presumían. Sucede que ella fue pillada por los reporteros paseándose por Madrid en muy buena compañía, al que ella caratuló como un "amigo", minimizando cualquier rumor de romance.
"Salimos como buenos amigos, vamos a comer, a cenar, esas cosas", comentó Malena Gracia al ser consultada por su acompañante. Si bien no lo confirmó oficialmente, estaría viviendo una nueva ilusión amorosa.
De hecho, el "amigo" de Malena Gracia la definió a ella como "una princesa". Claro que el halago no vino de un solo lado, la figura también elogió a su acompañante y aseguró que es "como un rey", lo que hace presagiar que su amistad podría avanzar hacia algo más.
Relación terminada
Si bien la famosa quiso esquivar el tema, también fue consultada por su expareja. Sin embargo, sorprendió a los reporteros asegurando, con calma, que su relación pasada está más que acabada y que desea "todo lo mejor del mundo" para el humorista.