Mientras toda la familia Matamoros daba la bienvenida el pasado 27 de diciembre a Benjamín, hijo de Laura Matamoros y nieto de Kiko Matamoros. Anita Matamoros estuvo enfocada en otro proyecto.
De inmediato los canales de televisión y las revistas del corazón se hicieron eco de la ausencia de la joven 'influencer' en el hospital para aguardar la llegada de su sobrino. Además, considerando el complicado embarazo.
En la fecha del nacimiento de su sobrino, Anita Matamoros decidió hacer un viaje a Mallorca para disfrutar de unos días de descanso con un paisaje espectacular. Allí la hija menor de Kiko Matamoros esperó el año nuevo.
Sin embargo, en "No va más" de Antena 3, Anita Matamoros quiso aclarar las dudas que se entretejieron por su ausencia en el nacimiento del hijo de Laura Matamoros y explicó de forma breve que llamó a su hermana y la felicitó por convertirse en mamá, aunque nunca dijo si conoció al pequeño Benjamín.
¿Cómo es la relación con su familia?
Es de público conocimiento que Anita Matamoros no se lleva del todo bien con su padre Kiko Matamoros y que la relación entre ambos es un poco tirante. En cuanto, a su vínculo con Laura Matamoros la 'influencer' dejó en claro en Antena 3 que "está todo súper bien".