Belén Esteban se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones. De esta manera, la colaboradora junta energía para su regreso a la pantalla durante todo el 2022. Asimismo, aprovecha esta desconexión mediática para unirse más a su familia.
Así lo dejó ver en las últimas horas a través de su cuenta de Instagram. Desde este medio de comunicación, nuevamente Belén Esteban se mostró orgullosa de hija Andrea Janeiro y aprovechó el festejo de Reyes Magos para demostrar que Andrea es el mejor regalo que los Reyes le hicieron en su vida.
En este sentido, la comunicadora utilizó uno de sus temas preferidos de Justin Bieber para postear en una de sus historias la foto de su hija de espalda disfrutando de un chapuzón en el río. "Lo que más quiero en mi vida", escribió.
Sin embargo, esa no fue la única muestra de afecto que mostró Belén Esteban en su perfil. Sucede que la mujer también guardó lugar para dejar una tierna publicación para su marido, Miguel Marcos.
Precisamente, Belén Esteban escogió una fotografía icónica para la pareja. Se trata de uno de los días más especiales que les tocó vivir, como es el de la fecha de casamiento. "El amor de mi vida", posteó junto a una imagen de ellos dos vestidos de novios.
Nada para reprochar
Con estas publicaciones, la colaboradora no hace mas que dejar en claro que disfruta de una vida plena. Ella tiene una hija que se moldea cada vez más como mujer responsable e independiente y acompaña sus días junto a su compañero de vida ideal. Nada que reprochar por parte de la comunicadora.