Pasó una semana ya de este 2022 y los primeros días fueron de un agite bárbaro en cuanto al mundo del espectáculo. Sin embargo, hay algunos personajes que ocuparon el centro de la escena durante la última parte del año pasado y en estos días poco sobresalieron. Es el caso de Rocío Carrasco.
Durante la primera semana del año, poco se supo sobre la colaboradora de Telecinco. Sin embargo, esa "paz" mediática que experimentó por estas horas Rocío Carrasco parece haber llegado a su fin.
Sucede que fue Carmen Borrego quien brindó una noticia reveladora sobre la madre de Rocío Flores. Si bien confirmó algo sucedido en la última semana del 2021, era una información que pocos conocían. Borrego fue abordada por los reporteros, se le consultó por la expareja de Antonio David y ahí fue que develó el secreto.
"Faltó Rocío Carrasco" (a la fiesta de Navidad de las Campos) insinuó un periodista. "No ha podido venir", respondió Carmen y la repregunta de uno de los reporteros fue si es por que tenía COVID. "No no, no. Ha tenido contacto con un positivo", señaló la hermana de Terelu Campos.
De esta manera, Carmen Borrego confirmó que Rocío Carrasco pasó estos días aislada por contacto estrecho. Esta es una de las respuestas de por qué la hija de Rocío Jurado no apareció de pronto en las pantallas de TV en lo que va de este 2022.
¿Reconciliación con su hija?
Si bien Carrasco no apareció en los medios estos días, fue uno de los temas que se abordó en la pantalla. Esto tiene que ver con la nueva referencia que hizo Rocío Flores sobre su mamá y que está dispuesta a dialogar con ella luego de casi 10 años sin hablarse. ¿Cuál será la reacción de la colaboradora ante esta insinuación de su hija?