Kiko Matamoros cumplió 65 años el pasado 27 de diciembre, pero lo sigue celebrando junto a su novia Marta López Álamo. Lanzarote ha sido el destino elegido por la feliz pareja para continuar con los festejos y alejarse del frío peninsular.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Kiko Matamoros compartió una curiosa escena que fue filmada por su novia en un momento de 'relax' en las cercanías de la playa y con el océano Atlántico como un fondo ideal para una escapada romántica.
"Lanzarote, un músico y un turista escéptico que vapea", escribió el propio Kiko Matamoros para describir el momento capturado por Marta López Álamo. Muchos de sus seguidores se rieron de la situación y otros le pidieron que dejará de fumar preocupados por su estado de salud.
Fuente: (Instagram de Kiko Matamoros).
El amor por la gastronomía es un detalle que el colaborador comparte con su pareja y los une. Conocer nuevos restaurantes y probar otros sabores es una cuestión que les gusta mucho y así lo hacen saber cada vez que tienen la oportunidad de salir a comer juntos.
Un gran momento
La pareja atraviesa una excelente etapa de su vínculo amoroso. Más allá de la diferencia de edad y de las críticas frecuentes que reciben, Kiko Matamoros y Marta López Álamo se dejan ver muy enamorados en las redes sociales. Incluso hay quienes especulan que el colaborador podría volver a ser papá junto a la modelo de 24 años.