"La casa de papel" presentó su última parte a inicios de diciembre del año pasado y dejó conformes con su cierre a millones de suscriptores de Netflix. La serie de Álex Pina ha sabido trascender las fronteras y le ha entregado un renombre a sus actores en todas partes del mundo.
Hay quienes siguieron buscando nuevos desafíos después de cumplir su deber en "La casa de papel". Este es el caso de una de las integrantes del equipo que decidió salir a correr el Rally Dakar en Arabia Saudita.
Se trata de Sandra Gómez, quien ofició de doble de riesgo de Tokio en uno de los momentos culmines de la serie: el famoso regreso en moto del personaje de Úrsula Corberó a la Fábrica de Moneda y Timbre. Esa misma escena se convertiría en una de las más emblemáticas de la producción de Netflix.
Fuente: (YouTube).
Por supuesto que Corberó no iba en la moto, Sandra Gómez protagonizó aquel momento que quedó grabado en la mente de los fans de "La casa de papel". En los primeros días de este 2022 se convirtió en la única mujer debutante en la categoría motos de la carrera más exigente del mundo del automovilismo.
Un curioso detalle
Sandra Gómez protagonizó una escena de pura acción que, según comentó, fue muy fácil de hacer porque entendió rápidamente lo que quería el director. A pesar de haber pinchado una goma en las escaleras, la motorista continuó con el rodaje. Curiosamente, a diferencia de millones de personas en el mundo, ella no vio ningún capítulo de "La casa de papel".