El rey Felipe Vi y la reina Letizia presidieron la Pascua Militar, primer acontecimiento del 2022 y con el que se inicia la agenda oficial después del periodo de receso debido a las vacaciones de Navidad. En la plaza de la Armería del Palacio Real, les esperaba el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
Muy elegantes arribaron al primer acto del año la reina Letizia y el rey Felipe VI. La madre de la princesa Leonor no pasó desapercibida, pues, en esta oportunidad, lució orgullosa su nueva adquisición. Se trata de un nuevo y llamativo pendiente en su oreja izquierda.
La asturiana se ha agujereado el lóbulo de la oreja o, en caso de haberlo realizado con anterioridad, es la primera vez que luce un pendiente en ese sitio. En efecto, ha sido lo que más repercusión ha generado. Por su parte, el nuevo arete seleccionado corresponde a la firma Bulgari
Sin embargo, no fue la única alhaja llamativa dentro del vestuario de la reina Letizia, puesto que vivió un episodio con el broche de la reina Victoria Eugenia. Al colocarse el chaquetón, la pieza cayó al suelo y quien se percató de ese detalle fue el rey Felipe VI, que inmediatamente lo recogió.
Su 'look'
El atuendo que escogió la reina Letizia en el 2019 fue muy criticado debido a cierta "informalidad", sin embargo, en este 2022 la oriunda de Oviedo se decantó por un vestido largo en tono azul y para protegerse del frío, optó por colocar en sus hombros un abrigo de piel. Sin dudas, un 'outfit' muy elegante para la perteneciente a la Familia Real.