Pasaron los Reyes Magos pero algunos detalles siguen saliendo a la luz. En este caso, es Paula Echevarría quien nos brindó detalles exclusivos sobre la manera especial que vivió esta festividad. Es así que reveló cuál es su tradición más sorprendente.
Cabe destacar que son los primeros Reyes Magos para su hijo Miki, nacido el pasado 11 de abril. En este sentido, tal como lo hicieron varios de los personajes mediáticos, Paula Echevarría utilizó sus redes sociales para mostrar cómo vivió este festejo.
"Su primera Cabalgata. Si, el alusinaba con las luces y esas cosas pero los que realmente disfrutamos fuimos su padre, su hermana y yo", comentó en un 'post' que hizo en Instagram. En el mismo, confesó que "gracias a él, volvemos a la casilla de salida".
Luego, a través de una de sus historias, mostró que los Reyes Magos le regalaron una gorra de Christian Dior. "Mi rey mago tiene un gusto exquisito", escribió. Finalmente, Paula Echevarría sacó al descubierto su otra tradición bastante particular para el día de Reyes.
"Un clásico de Reyes, la fabada de mi mami", escribió junto a una imagen del menú que le había preparado su madre. No quedan dudas que este fue un festejo más que especial para Paula Echevarría y que lo ha disfrutado bien arriba.
El otro pedido
Anteriormente a esto, la figura hizo un posteo con un pedido más directo para los Reyes Magos. "Le pedí recuperar el tono muscular y me dijeron 'cúrratelo guapa'. Y aquí estoy, no hay descanso", escribió junto a una imagen haciendo ejercicio.