Miércoles 14 de Febrero 2024
PENÉLOPE CRUZ

Penélope Cruz y Javier Bardem: así comenzó su historia de amor

¿Ya lo sabías?

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Penélope Cruz y Javier Bardem son una de las parejas más aclamadas de la industria cinematográfica y una de las más queridas de España y es que la pareja forma parte de los actores nacionales que han ganado un Oscar y son reconocidos por su humildad.

Pero para sorpresa de muchos, Penélope Cruz y Javier Bardem no siempre se llevaron así de bien, ni mucho menos se fijaron el uno en el otro hasta 15 años después de conocerse. Por si no sabías su historia, hoy os la traemos.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Google).

La historia de amor de Penélope y Javier

Fue en el año 1992 cuando los caminos de Penélope Cruz y Javier Bardem se cruzaron por primera vez. Él con 23 años y ella con 16, protagonizaron "Jamón, jamón" junto a Jordí Molla, dirigida por Bigas Luna.

Si bien en el film, Penélope Cruz y Javier Bardem protagonizan a dos enamorados, ninguno de los dos puso el ojo en el otro. Tal vez, por la diferencia de edad entre ellos o tal vez, porque el momento no era el correcto.

Penélope Cruz y Javier Bardem. Fuente: (Google).

Antes de reencontrarse con Javier Bardem, Penélope se enamoró de dos de los actores más conocidos a nivel internacional, primero de Tom Cruise, a quien conoció al grabar "Vainilla sky"; y luego, del encantador Matthew McConaughey, pero ambos vínculos terminaron luego de un tiempo.

Por su parte, Javier tuvo una relación de diez años con su profesora de inglés, Cristina Payés y más tarde también salió con Belén Rueda y Ruth Gabriel.

Penélope Cruz y Matthew McConaughey. Fuente: (Google).

Finalmente, en 2007 Penélope y Javier volvieron a cruzarse en una película de Woody Allen, "Vicky Cristina Barcelona" y ese fue el comienzo de una bonita relación.

La actriz reconoce que al volver a verle se preguntó, "¿cómo no reparé en Javier antes?". Por su parte, Javier comentó que esa vez vieron "a las personas y no a las estrellas del cine o a los personajes". Hoy en día, la pareja vive felizmente junto a sus hijos. ¡Enhorabuena por ellos!