Rocío Flores demuestra, cada vez que es interceptada por la prensa, que es una joven de lo más resiliente. A pesar de todo lo que ocurre con su famosa familia, la 'influencer' no pierde la sonrisa. En este marco, y en medio de la celebración de Día de Reyes, la nieta de Rocío Jurado ha confirmado la noticia que afecta de buena manera tanto a Olga Moreno y Antonio David Flores así como a sus dos hermanos, David y Lola.
Lo cierto es que la situación sentimental entre la dueña de la tienda "Olé y Amén" y el ex de Rocío Carrasco no se encuentra en su mejor momento. Tras el anuncio de su ruptura, muchos afirmaron que los mediáticos anunciarían la aguardada reconciliación antes del cierre del 2021. Por cierto, eso jamás sucedió. No obstante, Rocío Flores parece no perder las esperanzas de que ocurra.
Así lo dejó entrever en las últimas horas al ser consultada por una reportera acerca de lo que aguarda para este 2022. Mientras la joven paseaba a su mascota, soltó una frase que se ha llevado la atención de todos. Sus palabras, sin duda, han de haber afectado a Moreno y al ex Guardia Civil. Es que las mismas parecieran estar dirigidas directamente a ellos.
"¿Qué le pides a este año?", le preguntaron. Y, sin dudarlo, Rocío Flores soltó: "Le pido salud, que es lo más importante". Acto seguido, brindó más precisiones acerca de lo que aguarda para el 2022 y confirmó: "Le pido amor, mucho amor".
¿Sucederá algo inesperado?
Lo proferido por Rocío Flores, ¿podría calar hondo en la actitud que tomen de aquí en más su padre y madrastra? La verdad es que las versiones acerca de una supuesta reconciliación siguen en pie. Más aún desde que se supo que Olga y Antonio David celebraron Año Nuevo junto a Rocío, David y Lola Flores.