Vanesa Romero se convirtió recientemente en noticia debido al vínculo que supo entablar con la recordada Verónica Forqué en el marco de las polémicas grabaciones de "Masterchef Celebrity". Habiendo aún dudas acerca de lo ocurrido con la actriz, la presentadora confirmó lo que pocos sabían acerca de las últimas horas de la "chica Almodóvar".
En diálogo con diversos medios de prensa, Vanesa Romero dejó constancia de lo "desolada" y "triste" que se siente por haber tenido que darle el adiós definitivo a Verónica Forqué en circunstancias tan adversas. "Estoy en shock", había aseverado previamente mediante sus redes sociales.
Ante la pregunta de cuándo fue la última vez que vio a la protagonista de "Kika", la modelo reveló que fue en el más reciente desfile de Eduardo Navarrete donde tuvo la dicha de compartir tiempo con ella. "Estuve hablando con ella y la verdad que estaba bien", enfatizó, dejando en claro que no la notó angustiada ni preocupada. Más bien lo contrario.
"Estuvimos charlando y compartiendo vivencias", sumó Vanesa Romero, quien mediante su perfil personal de Instagram ya se había referido a una de las partidas más conmocionantes del 2021. "Gracias por todo amiga. Que todo nuestro amor te llegue allá donde estés. Descansa en paz", manifestó la famosa.
¿Qué había dicho Eduardo Navarrete?
El diseñador, quien había encontrado en Verónica Forqué a una auténtica musa inspiradora, ratificó lo proferido por Vanesa Romero. "¡Estarás siempre en mi corazón por todos esos momentos que hemos pasado juntos! Te amo, cariño. ¡Sentiré admiración por ti siempre! Gracias por haberme regalado tus últimos momentos", exclamó no hace mucho el diseñador.