Finalmente apareció. Luego de varios días donde no se sabía dónde realmente estaba, Antonio David Flores apareció en Madrid para almorzar junto a Rocío Flores, su hija, y su abogado. No sabe lo que sucedió entre ellos adentro del local, aunque el ex Guardia Civil volvió a dejar en claro su postura.
En primer lugar hay que decir que Antonio David Flores no pasó el día de reyes junto a su familia, por lo que no se sabía dónde se encontraba. Ahora todo hace indicar que se encontraba en la capital para seguir tratando asuntos judiciales, lo que cuales lleva adelante hace bastante tiempo.
En su llegada al resto, Antonio David Flores mantuvo contacto con Europa Press, y allí confirmó que lo que todos presumían. El ex Guardia Civil no quiere saber nada con charlar con los medios de comunicación. “No te esfuerces que no voy a contestar ninguna pregunta, no te preocupes”, le dijo al cronista.
Luego se refirió pura y exclusivamente a su canal de YouTube. “Mis deseos para este nuevo año los voy a contar vale, llegar a los 200 mil subscriptores en mi canal de YouTube y darle gracias a todas aquellas visualizaciones que son ya casi 6 millones “, afirmó.
Sus dos objetivos
Antonio David Flores parece tener dos objetivos bien claros. El primero es seguir adelante con las disputas legales contra todos los que le hicieron daño durante el 2021. El segundo es poder darle mayor visibilidad a su canal de YouTube el cual ha ido creciendo y donde dice lo que piensa sin interlocutores.