Carmen Borrego volvió al plató de "Sálvame" con una importante novedad acerca de su familia. La reconciliación con su sobrina Alejandra Rubio es un hecho y se convirtió en un tesoro que la hija de María Teresa Campos piensa cuidar.
Según comentó la propia Carmen Borrego, las paces con Alejandra Rubio llegaron en la "tarde mágica del Día de Reyes". Totalmente emocionada, la colaboradora también desveló cuál es la promesa que se hicieron después de confirmar esa reconciliación.
Los malos rollos han quedado atrás en su círculo, motivo que tiene muy feliz a Carmen Borrego. "Fue muy natural. Nada impostado y estoy súper contenta. Yo tenía claro que allí no iba a ocurrir nada, ya el día 31 recibí un mensaje de Alejandra, muy conciliador y yo le contesté igual. Era el momento de encontrarnos", afirmó responsablemente una de las Campos.
Junto a sus compañeros de "Sálvame", la colaboradora se animó a comentar más detalles de aquella tarde mágica en que volvió a conquistar la paz en su familia. "Encontrarme con toda mi familia ha sido el regalo más bonito de Reyes. Tengo claro que no volverá a ocurrir. Eso lo hablamos las tres, no dejaremos que lo que pase en un plató influya en la familia", aseguró.
Un propósito para el 2022
Carmen Borrego, Terelu Campos y Alejandra Rubio han puesto a la familia por sobre todas las cosas como propósito de Año Nuevo. Incluso se plantó frente a sus compañeros que dudaron de esta decisión. "Respeto lo que penséis, pero no voy a entrar en conflicto. Me ha costado mucho, hemos sufrido mucho y no quiero volver atrás", reconoció.