En el año 2016 David Flores se marchó de vacaciones con Antonio David Flores, su padre, y desde ese momento nunca más mantuvo relación o contacto con Rocío Carrasco, su madre. Durante todo este tiempo una de las grandes preguntas fue por qué Rociito renunció a su hijo.
Si bien Rocío Carrasco se ha animado a contar varias cuestiones de su vida privada, nunca había ahondado demasiado en lo que sucedió con su hijo, que al momento de su partida tenía 17 años. Finalmente y después de mucho tiempo se supo qué fue lo que pasó.
Fue María Patiño la que hace solo algunos días lanzó una pista. “Rocío Carrasco ha hecho un acto de generosidad con su hijo, renunciando a él para no tener que partirlo a la mitad”, afirmó la presentadora. Ahora el que aportó más datos al respecto fue Saúl Ortíz.
“David, que padece una enfermedad que afecta a su desarrollo, es extremadamente sensible y su madre quiere evitar que un nuevo conflicto pueda perjudicarle de forma irreparable, prefiere sufrir ella y sentirse como se siente a que su hijo se encuentre en una situación comprometida, sin saber cómo reaccionar”, afirmó en ABC.
No han vuelto a hablar
Desde que se produjo la partida de David Flores, Rocío Carrasco nunca más volvió a hablar con su hijo. “Fuentes cercanas a Rocío insisten en explicar que la única razón por la que no ha intentado un acercamiento con el joven es para protegerle”, concluyó el cronista.