Kiko Matamoros no tiene ninguna dificultad de hablar sobre las cosas que lo atormentan y sacar los trapos al sol de las cosas que van sucediendo en su familia en televisión. Así lo hizo una vez más en el programa "Viva la vida".
En esta oportunidad, Kiko Matamoros dejó de hablar de sus hijas mujeres y se centró en el varón, Diego Matamoros que tras su separación de Carla Barber el joven comenzó a hacer otra vida, situación que preocupa al presentador.
Parece que desde que Carla Barber quedó embarazada, Kiko Matamoros empezó a reflexionar sobre la vida que está llevando su hijo y en "Viva la vida" declaró: "Lo veo saliendo mucho con una y otra" y develó que le gustaría ver más "centrado".
Si bien, el colaborador de "Sálvame" dejó en claro que no se opone a que su hijo salga a divertirse, de hecho, él mismo ha dicho que ha compartido alguna fiesta con su hijo, sí insistió que quiere que Diego Matamoros encuentre a una mujer y que siente cabeza.
¿Quiere volver a ser abuelo?
Kiko Matamoros contó que su hijo tiene el deseo de ser padre y que tiene buena relación con los hijos de Laura Matamoros. El famoso indicó que a su hijo le encanta la vida familiar y recalcó que Diego Matamoros "será padre más allá de cualquier relación".