Muchas celebridades decidieron arrancar el nuevo calendario fuera de casa. Una de ellas fue Carlota Corredera, quien tomó la determinación de comenzar el 2022 en Guadalajara, a tan solo una hora de su hogar en Madrid.
La localidad donde está Carlota Corredera corresponde a Villa Icaria, un paraje espectacular en los márgenes del río Tajo y las orillas del Mar de Castilla. De acuerdo a lo consignado por su página web, el sitio es "un conjunto arquitectónico que alinea el paisaje, el arte y la vanguardia bajo una estancia en el tiempo única, donde prima ante todo el sentido de la ecología y la sostenibilidad".
El moderno diseño de la villa es una de las características más sobresalientes del lugar. A través de su cuenta oficial en Instagram, Carlota Corredera compartió algunas postales del recinto que dejaron totalmente impactados a sus seguidores por la preciosa vista hacia la naturaleza que obtenía en la propiedad.
Fuente: (YouTube Real Estate & Interior Design).
Las áreas comunes del lugar se destacan por un salón con chimenea que se abre al paisaje mediante una cristalería que permite una fascinante entrada a la luz natural. El lugar cuenta con un amplio comedor para 16 comensales y una cocina en donde prevalecen la madera y la cerámica.
Una vista envidiable
Carlota Corredera disfruta de una decoración rural, minimalista y muy de vanguardia en los interiores de su hospedaje. A su vez, el exterior cuenta con una piscina con vistas al ríos y en donde la naturaleza se expresa en su máximo esplendor.