El joven Luca Onestini saltó automáticamente a la fama y la popularidad por su paso con "Secret Story", su particular estilo y su romance con Cristina Porta lo han llevado a ser el gran ganador de la primera edición del 'reality'.
Luego de estar encerrado en la casa de los secretos más famosa del mundo, Luca Onestini recuperó su espacio de libertad y poder estar tranquilo con su pareja Cristina Porta en otros espacios que no sea en un 'reality', lo que siempre quiso.
Lo primero que hizo Luca Onestini al salir de "Secret Story" fue brindar entrevistas a cuanto medio lo convoque y continuar contando más de su vida personal. Feliz por el logro y por conocer al amor, el ganador decidió pasarla muy bien.
Con sus 29 recién cumplidos, Luca Onestini compartió en redes sociales los increíbles paseos que hace en Sevilla y Madrid, recorriendo cada rincón de estos lugares hermosos de España y, además, disfrutando de ricos banquetes y de fiestas nocturnas.
Plan a futuro
Luca Onestini compartió en una entrevista que dio en la revista Lecturas su sueño de afianzar la relación con Cristina Porta uniéndose en matrimonio y formando una familia. En sus declaraciones, el ganador de "Secret Story" indicó que una buena unión debe "ir en la misma dirección".