Es de público conocimiento el enfrentamiento entre Antonio David Flores y Kiko Hernández, hace unos días la disputa entre ambos salió a la luz, tras las declaraciones que el colaborador de "Sálvame" hizo contra Rocío Flores.
Antonio David Flores no soportó que Kiko Hernández se metiera con su hija y salió a arremeter a través de un video publicado en su cuenta de Youtube, en el cuál lo exhorta a que dejé en paz a Rocío Flores y que si tiene algún problema lo arreglé con él cara a cara.
Luego de ese tenso cruce, Antonio David Flores tomó una iniciativa que no sólo habrá sorprendido a Kiko Hernández, sino que a todos sus seguidores que esperaban ansiosos este gran momento y que alentaron a través de los comentarios la concreción del plan que el presentador tenía entre manos.
Antonio David Flores en su cuenta de YouTube realizó un vivo bajo #Yomerebelo que se hizo viral en poco segundos. En ese momento, el presentador enfrentó a Kiko Hernández con una llamada telefónica en directo, pero nunca obtuvo respuesta. De todos modos, el 'influencer' anunció que intentará otro día. "Vamos a aplazarlo para tener un cara a cara", indicó.
¿Qué estaba haciendo Kiko Hernández en ese preciso momento?
El colaborador de "Sálvame" estaba haciendo su programa de televisión y si bien agarró su móvil, desestimó las dos llamadas del padre de Rocío Flores. Toda la secuencia se transmitió en vivo por el propio Antonio David Flores en su canal de YouTube.