Laura Matamoros dio a luz a su segundo hijo el 27 de diciembre pasado, fecha que coincidió con el natalicio de Kiko Matamoros, abuelo del pequeño. Casi dos semanas después de este suceso maravilloso que vivió la madrileña, tomó una decisión impensada.
Resulta que Laura Matamoros con su esposo y sus dos pequeños partieron rumbo a Baqueira Beret para disfrutar unos días relajados en la nieve. Tras haber compartido en Instagram las molestias que la aquejan, la joven de 28 años se sumerge en esta aventura para intentar despejarse de las afecciones de su posparto.
En efecto, Laura Matamoros hizo partícipe a sus seguidores de su estadía en el Pirineo catalán y les compartió imágenes que deleitaron por completo. Primero, subió un vídeo a su 'Instagram stories' del paisaje nevado que observaba en su recorrido hacia Val d'Aran totalmente deslumbrada por la belleza del camino.
A continuación, la hija de Kiko Matamoros publicó una imagen en la que detalló: "Dos que han desayunado y se van ya", con esto hace referencia a que parten rumbo al centro de esquí para disfrutar este deporte tan practicado por las celebridades españolas.
Acompañada por su familia
Además de su esposo Benji Aparicio y sus pequeños Mati y Benji, a la escapada familiar en la nieve se sumó el hermano de Laura Matamoros, Diego, quien disfruta de sus sobrinos y comparte momentos con ellos, además, aprovecha para esquiar en Baqueira Beret y distrae a la madrileña de sus molestias posparto.