Luca Onestini, el flamante vencedor de la primera edición de la casa de los secretos pasó las fiestas de fin de año junto a Cristina Porta y le concedieron una entrevista a Lecturas en donde hablaron sobre sus planes a futuro y otras cuestiones.
Más allá de las grandes alegrías con las que los participantes de "Secret Story" han cerrado el 2021 y el futuro que les sonríe, Luca Onestini y su pareja tuvieron tiempo de reflexionar sobre aquello que los afectó a temprana edad y que los persiguió a lo largo de varios años.
Según contó el propio Luca Onestini, de niño vivió las consecuencias de una enfermedad que padece en la piel: vitiligo. La misma trata de una carencia de melanina que provoca manchas. Si bien no está completamente superado, el hermano de Gianmarco recordó de manera triste la crueldad de los otros niños ante sus diferencias con el resto.
Fuente: (Twitter Secret Story).
"Me decían de todo. Siendo niño, es lo más grave que te puede pasar. Atacar es intolerable, la palabra puede hacer más daño que un golpe, pesa más que una piedra. No puede ser que los niños vayan al cole con miedo", rememoró enfadado. Tanto miedo tenía en aquella época que la profesora de Educación Física le permitía ir antes al vestuario para cambiarse solo.
La familia es todo
Sus seres queridos jamás le dieron importancia y el hecho de que no le prestarán atención a las manchas en la piel de Luca Onestini fue clave para que el modelo italiano nunca sea un gran complejo a superar. En 2013 se convirtió en Míster Italia y hoy su vida es la de un triunfador.