Marta López se ha colado una vez más en la mediática separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Sin dudarlo, la colaboradora televisiva, al aire de "Ya es mediodía", ha revelado por fin lo que ya todos presumían acerca del padre y la madrastra de la siempre polémica Rocío Flores.
Olga Moreno y Marta López son grandes amigas y, desde que se supo acerca del quiebre sentimental, la mediática se ha convertido en una suerte de vocera de quien supo ser ganadora de "Supervivientes". Por ello, en medio de tantos rumores y habladurías, ha ratificado lo que ya era un secreto a voces sobre el otrora Guardia Civil y la dueña de "Olé y Amén".
"Son una pareja separada", partió expresando la comunicadora no sin antes añadir: "Son una pareja separada pero una familia unida". Para argumentar sus palabras, rememoró que Moreno y Antonio David pasaron las navidades junto a sus hijos: Lola, Rocío y David Flores.
Acto seguido, Marta López aseveró que su amiga "está tranquila y muy bien" pese a todo lo que se sigue diciendo en los medios sobre ella y su expareja. Al respecto, insistió en que la "unión familiar" sigue en pie. No obstante, deslizó que ya no habría lugar para reconciliación alguna.
"Mi percepción es que se aman"
Esta había sido una de las últimas declaraciones dadas por Marta López ni bien iniciada la controversia que sigue girando en torno a la empresaria y al ex de Rocío Carrasco. En ese entonces, había afirmado: "Ella habla con mucho amor cuando se refiere a él".
Como si fuera poco, la celebridad había dejado la puerta abierta para la tan aguardada reconciliación. No obstante, en las últimas horas ha dado cuenta de que eso no terminará ocurriendo. Sin duda, ¡una noticia poco más que esperada!