Después de las molestias que la afectaron y del uso de un collarín para sanarse, Anabel Pantoja se encuentra de maravilla. Tal es así que la 'influencer' le obsequió a su pareja una moto, en tanto que ella recibió, muy emocionada, un iPhone, un iPad, un 'ebook' y una funda para su nuevo móvil.
Nuevamente feliz de la vida, se observó a Anabel Pantoja en un evento de gran envergadura. La prima de Kiko Rivera se dejo ver muy feliz en la celebración del 40 aniversario del natalicio de su amiga "Madame de Rosa", cuyo verdadero nombre es Ángela Rozas Saiz.
En su cuenta de Instagram, Anabel Pantoja compartió un gran número de vídeos en los cuales se la puede ver muy divertida y distendida en una hermosa velada. Momentos de baile, canto, cena y saludos no faltaron en los multimedia que la sobrina de Isabel Pantoja les dejó a sus seguidores. "Gracias por dejarme estar en tu vida", le expresó a su querida amiga.
La gran agasajada
La cumpleañera es una 'influencer' que reunió en una gran fiesta celebrada en el hotel Westin Palace de Madrid a celebridades muy conocidas, como Anabel Pantoja, Nagore Robles, Alba Díaz, Anita Matamoros, entre otros muchísimos rostros.
En sus redes sociales, "Madame de Rosa" redactó: "Estoy asimilando todo y hoy compartiré a lo largo del día lo que viví anoche. Todas las personas que vinieron a celebrar la vida conmigo son especiales para mí. Gracias por contribuir a que viviera una de las noches más increíbles de mi vida".