José Ortega Cano recibió la noticia que le hubiese gustado no haberse enterado nunca, su gran amigo Jaime Ostos partía en su casa de Bogotá, Colombia. El torero salió a expresarse en "Viva la vida" y contó algo inesperado sobre su colega.
El programa le dedicó un espacio especial para recordar a Jaime Ostos, quien pronunció las primeras palabras fue Ana María Aldón quien muy triste explicaba lo buena persona que era el torero, en ese preciso momento, José Ortega Cano se comunicaba por teléfono y sorprendía a todos con una información al respecto.
José Ortega Cano muy triste por la situación confesó en "Viva la vida" algo sorprendente, que quizás luego, de lo ocurrido los más creyentes crean que se trata de una señal o de una despedida. El torero relató en primera persona el último encuentro que tuvo con Jaime Ostos unas horas antes de su partida.
Totalmente consternado, José Ortega Cano reveló que la última comunicación que tuvo con Jaime Ostos fue un día antes de su partida. "No lo puedo creer, ayer mismo hablé con él y me mando un vídeo desde la plaza de Colombia", expresó la pareja de Ana María Aldón.
Una pérdida irreparable
José Ortega Cano manifestó que extrañará mucho a Jaime Ostos, ya que ellos hablaban todos los días a pesar de la lejanía. "Tenía mucho contacto con él y a pesar que era mayor, esto es algo que no me lo esperaba", dijo con dolor el torero.