En una visita al programa americano de "The Ellen Degeneres Show", Penélope Cruz ha hablado sobre cómo ha pasado las navidades con su familia y también sobre su buena amiga Salma Hayek.
Penélope Cruz confesó que cuando llegó por primera vez a Los Ángeles aún no conocía muy bien a Salma Hayek. "Solo había hablado con ella por el teléfono y vine con un pasaje para hacer una película así que solo venía por dos meses y no conocía a nadie aquí", explicó la esposa de Javier Bardem.
La amistad entre Penélope Cruz y Salma
Y agregó que Salma Hayek tuvo la delicadeza de ir por ella al aeropuerto y que no la dejó hospedarse en un hotel. "Dijo, no vas a ir a un hotel, vas a venir a mi casa porque estás comenzando y te vas a sentir muy sola. Así que me llevó a su casa y ahora somos como hermanas", comentó Penélope Cruz.
"Yo también terminé durmiendo en su cuarto porque tenía miedo y me decía que en el medio de la noche mientras yo estaba dormida le agarraba la mano porque tenía miedo", comentó Penélope Cruz cuando Ellen le preguntó si la casa de Hayek estaba embrujada.
Sobre lo cual la actriz expresó que Salma "dice que está embrujada y yo le creo". Y también bromeo sobre la mascota de Salma, la lechuza, sobre la cual está encantada y que incluso le ha dado de comer en algunas ocasiones.
Asimismo, Penélope compartió que pasó las Navidades en familia y contó una anécdota sobre la vez en la que su hermano se había olvidado de comprar las 12 pasas de uva para comer a medianoche en Año nuevo, lo cual hizo reír a Ellen y al público ya que la actriz expresó que aquello les pareció a ella y a Javier "como el fin del mundo".