Las plataformas digitales les han servido a los artistas para lanzar sus carreras, mantenerse en el estrellato y estar en contacto con sus fans. Pero también tienen un lado muy oscuro tal como lo descubrió Rozalén en las últimas horas.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Rozalén lanzó una denuncia contra una cuenta falsa que usa su nombre y el respeto ganado que conquistó en los escenarios para contactarse con menores de edad y pedir dinero.
La artista albaceña compartió varios pantallazos para dar cuenta de la situación y mantener alerta a sus seguidores. "¡Por favor! Tened cuidado y solo haced caso a cuentas oficiales", recomendó la cantante antes de explicar con tristeza lo que sucedía con la usurpación de su identidad.
Inmediatamente, Rozalén les pidió encarecidamente a sus fans que denuncian la cuenta falsa para que no pueda lograr sus cometidos. La cantautora expresó su total indignación ante lo sucedido y espera que sus 'followers' colaboren con la causa.
Rozalén tuvo un maravilloso 2021
La artista viene de vivir una temporada única en la que fui nominada a los premios Grammy y donde consiguió el premio nacional de músicas actuales. A sus 35 años, Rozalén vive un momento único que los malhechores digitales no podrán arruinar.