Ana Obregón desapareció de la esfera mediática por unos días tras el adiós de su padre. La actriz está devastada por tantas pérdidas y solo se pronunció para agradecer en redes sociales los mensajes de cariño de la gente. Sin embargo, en las últimas horas se mostró conmovida por lo que informó Alessandro Lequio.
Ana Obregón y Alessandro Lequio se llevan muy bien. El transcurso de los problemas de salud de su hijo y su posterior partida unió al exmatrimonio y, a pesar de que cada uno sigue su camino, se comprenden.
El colaborador de Telecinco lamentó la pérdida del padre de la artista y para él que tuvo el agrado de conocerlo no es nada fácil superar ese adiós, detalló el portal "Trendings". Ante este momento difícil, el periodista se refugió en su familia y compartió una imagen que le encantó a Ana Obregón.
Alessandro Lequio publicó un tierno posteo junto a su hija Ena. "Entrenando a Ena", escribió el periodista. En la imagen, se ve a padre e hija muy concentrados en el ejercicio. Una foto que enterneció a la actriz en este momento tan duro de su vida.
"Entrenando a Ena".
¿Cómo es la vida del colaborador?
Alessandro Lequio mantiene su vida personal con bastante discreción y publica cada tanto algo de sus hijas, sus gustos o su familia. Hace 14 años que está casado con María Palacios y, de acuerdo al portal "Trendings", el matrimonio tiene gran cariño por Ana Obregón.