Belén Esteban no la está pasando bien en su regreso a "Sálvame" luego del problema de salud que la obligó a distanciarse del plató. El motivo no es otro que su mal vínculo con Kiko Matamoros, quien no se ha referido en buenas formas hacia su compañera y ella optó por hacer lo propio mientras el colaborador se encontraba en "Supervivientes 2022".
Disgustado, el novio de Marta López Álamo realizó una exclusiva con declaraciones que no fueron del agrado de su colega. Eso dio a conocer Belén Esteban el viernes por la noche en el "Deluxe". Allí coincidió con Kiko Matamoros y en el plató develó que le afectó que brindara una entrevista a su costa.
"¿Has perdonado a Kiko por lo que te hizo a ti y a tu familia durante tu paso por 'Gran Hermano'?", fue el interrogante que se le realizó a la colaboradora en medio del ciclo de Telecinco, en tanto que afirmó que sí. Sin embargo, le dijeron que sus palabras no eran ciertas. Acto seguido, la periodista reconoció aquello que no puede olvidar.
"Decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local".
Aunque Belén Esteban afirmó no recordarlo con las palabras exactas, sí dejó en claro que Kiko Matamoros se dirigía a ella de forma poco agradable. "Decía que me tenía que ir a trabajar a un programa de televisión local y muchas cosas más", aseveró la comunicadora.
No hay vínculo
Por cierto, no hay dudas de que el vínculo entre Belén Esteban y Kiko Matamoros no anda bien. Ambos utilizan el método de expresarse palabras de pocos amigos y eso no hace más que aumentar el malestar entre ellos. De hecho, en el plató, el novio de Marta López Álamo manifestó que la colaboradora "cansa al contar siempre lo mismo".