Durante las últimas semanas, parecía que la vida de Isabel Pantoja comenzaba a tomar color nuevamente. Es que, luego de tantos problemas, la tonadillera parecía haberle escapado a los problemas legales tras el pago a Hacienda que realizó con su última gira por Sudamérica.
Es por este motivo que ahora comenzaba a abandonar la pena y ya había empezado a diseñar una nueva gira por América Latina. Pero ahora parece que nuevamente los problemas legales están llamando a la puerta de Isabel Pantoja en una cuestión que también está involucrado su hermano Agustín.
¿Qué fue lo que pasó? Gema López ha revelado que Isabel Pantoja podría tener que presentarse a juicio por incumplimiento de contrato. “La gira estaba firmada con otro empresario y ha habido alguien, yo creo que es Agustín Pantoja, que se ha encargado de levantar ese contrato para firmarlo a través de él”, afirmó en “Sálvame”.
La empresa que en principio era la que iba a organizar la gira ha presentado toda la documentación donde aparecen las firmas de Isabel Pantoja y de Agustín Pantoja, por lo que ahora estarían pidiendo un resarcimiento por haber terminado el vínculo de un momento a otro.
Una gira retrasada
La gira de Isabel Pantoja estaba pautada para el mes de octubre. Ahora el calendario se ha modificado.
En principio la gira de Isabel Pantoja estaba pautada para el mes de octubre. Ahora el calendario se ha modificado y, según lo que informó Kike Calleja, es debido a un problema de documentación de la tonadillera a quién la Embajada de España no le otorgó la visa para viajar.