Esta madrugada de sábado, la actriz María León fue detenida después de tener un desencuentro con un agente de la autoridad. La noticia fue informada por Europa Press y a través del medio también se comentó que la artista se había comportado de mala manera llegando a arremeter contra el policía.
Si bien los hechos aún son confusos, las autoridades informaron que concurrieron a la Avenida María Luisa de la capital hispalense luego de recibir un aviso por un ciclista. Por algún motivo, los presentes comenzaron a increpar a los agentes y entre el público se encontraba María León.
¿Qué pasó?
Según informó "El Televisero", "varias personas allí congregadas, entre las que se encontraba la actriz María León, empezaron a increpar a los agentes y a grabar la escena con sus móviles. Fue entonces cuando la policía empezó a solicitar la identificación de todos y cada uno los que estaban allí".
Para su mala suerte, María León no tenía su identificación con ella y eso fue suficiente para que la policía le arrestara. Pero uno de sus acompañantes intentó sacarla del vehículo policial y entonces ahí todo fue a peor. Hubo un forcejeo en el cual la actriz arremetió contra uno de los agentes.
Todo terminó con la artista siendo trasladada a las dependencias policiales y según adelantaron desde "Los 40", "en torno a las 12:00 horas, la actriz ha sido trasladada a los juzgados de la capital hispalense para someterse a un juicio rápido, en el cual se ha acordado su puesta en libertad de forma provisional".
"La actriz ha sido trasladada a los juzgados de la capital hispalense para someterse a un juicio rápido".
Sin embargo, cuando María fue enviada al Tribunal Superior de Justicia de Andalucía para someterse a un juicio rápido, la artista no quiso declarar. Hasta ahora ni ella ni su familia se ha proclamado al respecto.