Miércoles 6 de Marzo 2024
MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza el mensaje que afecta a Terelu Campos

Nadie lo esperaba.

María Patiño y Terelu Campos. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Patiño siempre muestra su lado más incisivo en televisión. Estando al mando de programas del corazón, necesita conservar el papel hasta el final. No obstante, hay una parte vulnerable de la periodista que no conocíamos. Durante la última transmisión de “Sálvame”, la presentadora se rompió primero recordando a Mila Ximénez y después hablando de su maternidad. “Yo fui muy cobarde en el diagnóstico de Mila. Me costó porque vi el deterioro de mi padre y no quería ver el de ella”, comunicó.  

“Sin embargo, la manera tan generosa de cómo me protegió, me entendió y cómo me quiso. Nunca lo olvidaré”, manifestó María Patiño. Terelu Campos, también emocionada, quiso dar un paso más allá y preguntó a la conductora de Telecinco cómo era María con sus hijos. Esa Patiño mamá que solo conocen en casa.  

María Patiño. Fuente: (Google).

María Patiño reflexiona sobre la maternidad 

María Patiño como madre. No sé cómo soy porque la verdad que eso no depende de mí, dependería de mi hijo. Yo a veces pienso que he estado demasiado tiempo en el trabajo. Creo que los niños son más generosos que los adultos, pero sí que tengo ese sentimiento de culpa”, reconoció la animadora

María Patiño. Fuente: (Google).

Sin miramientos, María Patiño dio detalles sobre su historia más personal. "Mis circunstancias personales me llevaron a buscarme la vida en Madrid y tirar de mis padres para criar a mi hijo, y llegué a pensar que estaba en el lugar incorrecto. Llegas a dudar. Con el paso de los años intenté reforzar que lo que hice estaba bien y la persona que ahora está a mi lado me hizo ver que no era así", acotó.

María Patiño. Fuente: (Google).

“Lo más importante siempre ha sido ser independiente”. 

Uno de los aspectos que más impactó a todos fue que ocultó su embarazo ante los jefes porque no quería ser despedida. "Tenía pánico porque para mí lo más importante siempre ha sido ser independiente", dijo. "O has engordado de una forma muy rara o estás embarazada", fueron las palabras de uno de los directivos al darse cuenta de que estaba distinta.  A pesar de todo, Patiño ha llegado al lugar donde siempre quiso en su carrera profesional.