Pilar Rubio tuvo una charla cercana con la revista “Diez Minutos” donde reflexionó de varios aspectos de su vida, entre ellos su cercanía con la moda. "Yo de pequeña he estado detrás del mostrador de una tienda con mis padres. Mi madre es modista y al final es algo que llevas. Yo he crecido entre hilos y dedales. Coser es una forma de desarrollar esa parte que tanto echo de menos, ya que toda la vida he cosido en mi casa, con lo cual diseñar ha sido sacar algo que llevaba dentro de mí", comunicó en la presentación de la nueva colección deportiva de la marca Selmark.
Con respecto a este lanzamiento en sociedad, Pilar Rubio confesó el importante significado que tenía para ella dado su historia personal y sus objetivos profesionales. “Ya colaboré, aunque sí es la primera que lo hago con una colección de prendas deportivas, entre otras razones por mi devoción por el deporte y porque quería prendas que se adaptasen a mí o a cualquier mujer que se las ponga”, apreció la esposa de Sergio Ramos.
Pilar Rubio, enamorada como al comienzo
En conversación con el medio ya nombrado, Pilar Rubio resaltó la importancia de “trabajar en lo que gusta”, catalogándolo como todo “un lujo”. “Sigo porque es lo que me hace feliz”, estipuló. Conforme ha ido pasando el tiempo, hemos visto a la modelo en diferentes roles, adaptándose a las diferentes propuestas que aparecieron.
“Yo me siento como una gran superviviente, porque me adapto al medio, tiro para adelante, y sobre todo porque siempre intento mejorar. ¿Cómo? Escuchando, observando y aprendiendo de los mejores”, puntualizó.
“Muy importante”.
Pilar Rubio no podía culminar su entrevista con “Diez Minutos” sin referirse a su matrimonio con el hombre de su vida. “Es como si nos hubiéramos conocido ayer. Lo hablamos el día de nuestro aniversario, está siendo muy bonito”, dijo. Aunque esta década se ha pasado como un suspiro, ninguno de los dos es el mismo. “En este tiempo he aprendido a escuchar más que hablar; y antes de hablar, a reflexionar. También he aprendido a decir 'no', algo que se aprende con los años; si lo dices de manera educada, te da paz y seguridad en ti, que es muy importante”, reflexionó la presentadora.