Sábado 17 de Febrero 2024
RAFA NADAL

Rafa Nadal anuncia lo que ya todos tanto presumían

¡Nadie puede aún creerlo!

Rafa Nadal. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rafa Nadal tiene una parada obligatoria en su próximo viaje a Latinoamérica: Argentina. El portal de noticias “Olé” informó que el tenista pasaría por este destino el miércoles 23 de noviembre antes de disputar el primer partido de la selección en el Mundial de Qatar vs. Arabia Saudita. El rival con el que se verá las caras en suelo argentino será Caster Ruud, finalista del US Open. Un encuentro que promete ser de lo más reñido y en el que se espera que el marido de Xisca Perelló deje todo. 

Ambos deportistas grabaron una filmación para anunciar el ‘tour’ y el noruego le dejó un mensaje muy claro a Rafa Nadal: “Quiero una revancha en París”. “El año que viene”, dijo el nacional. “Falta mucho para eso”, replicaba. “Entonces, déjame pensar, ya sé lo que podemos hacer: podemos jugar un partido en Buenos Aires y, si me ganas, te invito a un asado. Te voy a dar cinco partidos de revancha. Nos vemos en Latinoamérica en noviembre y espero que la pasemos bien”, expresó Nadal.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Dónde tendrá lugar el partido de Rafa Nadal y Caster Ruud en Argentina 

Los organizadores del evento eligieron como sede el Parque Roca, un espacio donde ya jugaron en 2019 Roger Federer y Alexander Zverev.  

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Las entradas para ver al famoso Rafa Nadal y Caster Ruud en Argentina todavía no están a la venta, pero la “experiencia VIP” estará disponible el próximo lunes. Las generales podrán comprarse a partir del día 11 de octubre.

Rafa Nadal. Fuente: (Google).

Cena de gala. 

Las entradas VIP incluyen una cena de gala con menú prémium el próximo 22 de noviembre, una foto con Rafa Nadal y Caster Ruud. Los tenistas pasarán por todas las mesas para sacarse una fotografía con todos los que acudirán a la cita. También albergan una zona de hospitalidad, varios productos promocionales del ‘tour’, aparcamiento y un pase para el palco en los partidos.