En tiempos de otoño, las prendas de entretiempo son la mejor opción. Si sales cuando hace calor confiada de que una camiseta corta será suficiente, puedes tomar un resfriado. Una realidad que Raquel Bollo sabe y, por eso, sale de su casa preparada para todo.
La colaboradora de televisión publicó en sus redes sociales un atuendo otoñal perfecto que se ha llevado los suspiros de más de uno y servido de inspiración para otras. Raquel Bollo es consciente de que hay ciertas prendas que siempre conviene tener a mano por lo que pueda surgir.
Prenda básica.
No ha dudado en incorporar a su fondo de armario una prenda básica y versátil que luce estupenda de día y de noche. Además, posee un diseño con un efecto de colores ‘mix’ que no podría sentarle mejor. Y, además, es un abrigo que no pude ser más cómodo. Una pieza ‘oversize’, tendencia que está más que instalada este año a nivel mundial.
Otro básico: pantalones acampanados
Si de básicos hablamos, la famosa Raquel Bollo parece tenerlos todos a su disposición. Junto a la chaqueta, la empresaria llevó unos ‘jeans’ marrones con diseño acampanado que le otorgaban el toque moderno y descontracturado que termina con la sobriedad de las prendas básicas.
El deshilachado es perfecto para evitar los esquemas que han marcado la moda durante años. Una prenda que también conviene tener, ya que el color permite que podemos utilizarlo en varios ‘outfits’.
Unas zapatillas de deporte dieron el broche de oro al atuendo que Raquel Bollo quiso transmitir. Comodidad, versatilidad y dinamismo, ¡todo en uno!