Roberto Leal es uno de los presentadores estrellas de nuestro país, tiene un buen presente profesional y personal. Tiene fama, trabajo, proyectos, dinero y familia. Sin embargo, hay algo que lo está aquejando hace tiempo y eligió informar en las últimas horas.
Roberto Leal estuvo en la alfombra roja del FestVal de Vitoria Gasteiz y se mostró muy contento por el cariño de la gente y por haber sido galardonado por "El desafío". Asimismo, por mantener una alta audiencia con "Pasapalabra". Sin embargo, no todo es trabajo para él, ya que está muy pendiente de su familia.
El presentador de Antena 3 declaró en la revista "Pronto" que sus hijos, Lola y Leo "están muy bien". También, contó que "están enormes e interactúan mucho entre ellos". Aunque a veces hay altercados entre los menores, el presentador mencionó que "es normal". En este sentido, confesó lo que nadie esperaba.
"Lola está encantada ejerciendo su rol de hermana mayor y me encanta cuando van de la mano al cole", contó Roberto Leal y confesó que le da cierta tristeza el crecimiento de sus hijos. "Lo que me da penita es que los veo mayores cada día", señaló el conductor frente al paso del tiempo.
"Me encanta cuando van de la mano al cole".
Se viene desembarco en Telemadrid
Roberto Leal informó al medio citado que "está preparando un proyecto en Telemadrid", se trata de un programa que ya había sido puesto en pantalla y regresa. "Es el que ya hicimos: 'Uno de tres millones' y luego, con mi mujer Sara Rubio, seguimos con la productora intentando vender nuestros productos", afirmó el presentador.