Tamara Falcó está atravesando días sumamente complicados. Por un lado, la marquesa tuvo que hacerle frente a su separación con Íñigo Onieva y en los últimos días se volvió el objetivo de críticas por el discurso que brindó en el congreso católico en México. Por todo esto Ana Boyer se transformó en uno de sus pilares.
Está más que claro que Tamara Falcó necesita contención y eso es lo que han brindado sus seres más que queridos. Luego de su ruptura con el empresario se trasladó a la casa de Isabel Preysler y hasta allí también se trasladó Ana Boyer para convertirse en uno de sus pilares.
Ahora Ana Boyer habló con la revista "Pronto" y comentó cómo está su hermana. “Ha tratado este tema (la ruptura) con mucha naturalidad y ha dejado bastante claro todo. Para nosotros, lo importante era que Tamara estuviese feliz”, afirmó en un principio. Al mismo tiempo, se refirió a su vínculo.
“Estamos siempre con ella, intentando darle en todo momento el máximo cariño. Tamara sabe que su familia y amigos estamos siempre ahí para ella”, expresó Ana Boyer que viajó desde Doha para estar con la marquesa en estos momentos tan complicados.
"Tamara sabe que su familia y amigos estamos siempre ahí para ella".
Inseparables
Finalmente Ana Boyer aseguró que se mantiene muy cercana a su hermana para que pueda salir de una vez de esta situación tan angustiante y dolorosa. “Llegué cuando pasó todo y me alegré mucho de estar con ella. Tamara y yo somos uña y carne y estoy feliz de haberla podido acompañar en esos momentos”, cerró.