Ana Obregón ha seguido, minuto a minuto, la vuelta de Ana Rosa Quintana al matinal de Telecinco que lleva su nombre. La emisión de este lunes estuvo plagada de emoción: tras casi un año alejada de los platós debido a su delicado cuadro de salud, la veterana presentadora recibió un aluvión de mensajes de cariño por parte de compañeros y demás colegas. La ex de Alessandro Lequio no se quedó atrás y le hizo saber lo mucho que la alegra verla de nuevo en televisión. Como si fuera poco, celebró su reciente entrevista a Alberto Núñez Feijóo y dio a conocer un inesperado dato sobre el líder de la oposición.
Montada a su perfil personal de Instagram, Ana Obregón calificó a la titular de "El programa de Ana Rosa" como una persona con muchísimo coraje y con aún más dignidad; alguien con tanto profesionalismo como humanidad. Lo cierto es que se mostró muy emocionada al saber que la periodista, de a poco, comienza a ganarle al padecimiento que la llevó a retirarse por tantos meses de la arena mediática.
Acto seguido, destacó el diálogo que Quintana mantuvo con el líder del PP, quien, escasas horas luego de la entrevista en Telecinco, se reunió con el presidente del Gobierno para una renovación del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional. "Hemos avanzado para abordar la renovación conjunta de CGPJ y TC con un nuevo marco que profundice en criterios de independencia", remarcó desde Twitter, tras juntarse con el actual presidente.
Más allá de que la reunión significó un avance, Alberto Núñez Feijóo no olvida lo difícil que han sido los últimos meses con el oficialismo. "Voy a intentar abstraerme de la campaña de descalificaciones que he padecido desde el mes de julio y a servir a mi país", enfatizó, no sin antes insistir: "Nunca me habían descalificado tanto y de forma tan continuada".
"El único político que hace una radiografía real de España sin descalificar".
Ana Obregón, al dar con las declaraciones de Feijóo, lanzó: "El único político que hace una radiografía real de España sin descalificar". No dudó, además, en señalar que fue Ana Rosa Quintana quien logró dar con esta y tantas otras declaraciones de tanta repercusión nacional. "Voy a intentar ser presidente del Gobierno. Creo que podemos conseguirlo", sostuvo el político.
De cara a la Moncloa
Al igual que Ana Obregón, tantas otras celebridades destacaron las palabras vertidas por el del PP, quien no vaciló al remarcar que la intención de voto a su espacio no deja de crecer. "Vengo aquí a gobernar con una mayoría suficiente, podemos conseguirlo. Realmente no es una obsesión porque lo único que quiero es servir a nuestro país", resumió.