Ana Rosa Quintana ha vuelto. Su regreso fue uno de los acontecimientos más importantes del año, y aunque tardó más de lo que muchos esperaban, llegó. Sabía que toda España estaría mirando y su rostro aparecería en todos los portales ‘online’. ¿Qué podía ponerse? La presentadora de Telecinco lo tuvo claro. Eligió un combo clásico que siempre triunfa: vaqueros y camisa, un conjunto que te hará triunfar allá donde vayas.
Podía haber ido hasta de gala y todos la habrían aplaudido, pero la presentadora de 66 años volvió a sorprender a su audiencia llegando con un estilismo informal que la hacía lucir más joven. Ana Rosa Quintana tenía un ritual que siempre seguía, según “Lecturas”, y era comenzar cada temporada vestida cien por ciento con colores claros. Esta vez se ha saltado la norma, aunque no del todo, ya que la camisa sí era de esta tonalidad.
Acertado atuendo de Ana Rosa Quintana en su regreso a Telecinco
Ana Rosa Quintana lució como una veinteañera un estupendo vaquero con cremalleras. Su silueta quedaba perfectamente delineada y la camisa en V remangada culminaba un atuendo juvenil que le sacó 10 años de encima. La conductora de Telecinco no llegó con lo primero que había pillado, sino que lo tenía ya pensado desde hacía tiempo.
Regreso más esperado.
De acuerdo al medio ya nombrado, Ana Rosa Quintana es una persona supersticiosa, razón por la que llevó su piedra de la buena suerte en su regreso más esperado.
En uno de collares que llevaba, se veía claramente un cuarzo. Se dice que este cristal aporta energía positiva y hace que quien lo lleva puesto encuentre equilibrio y armonía. ¡Radiante!